#LupitaMartínez pide pelear con #BarbyJuárez; antes, este sábado expone ante Debani Balderas

A unos días de realizar la quinta defensa de su campeonato mundial de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, Guadalupe “Lupita” Martínez ya contempla un nuevo desafío dentro de su carrera deportiva para el 2020. En caso de salir con la mano en alto, uno de sus objetivos sería enfrentarse a la también campeona mundial Mariana “La Barby” Juárez.

“Siempre he dicho que, se llamen como se llamen, tengan el récord que tengan, yo estoy dispuesta a exponer mi campeonato contra quien sea. Mi promotor me ha dicho que va a hacer las gestiones para buscarme un campeonato Diamante del WBC y, para que no haya dudas, qué mejor que demostrar que lo merecemos enfrentarnos a una gran campeona como “La Barby” Juárez”, señaló la boxeadora de Tlalnepantla.

Antes, sin embargo, Lupita tratará de conservar en su quinta defensa del cinto verde y oro este sábado 14 de diciembre en Tulum, Quintana Roo, ante la neoleonesa Debani “Exquisita” Balderas.

“Vamos paso a paso. Y dejar todo en manos de mis promotores, ahorita nuestros pensamientos están en salir con la mano en alto este sábado, terminar bien el año, y luego ya pensaremos en esa peleas con Mariana Juárez, Debani no será una rival nada fácil, y tenemos que vencerla para estar listas para el año que viene y del cual esperamos cosas muy importantes como un cinturón Diamante o la pelea contra “La Barby”, concluyó.

Martínez se verá las caras con la regia Balderas en la pelea estelar la cartelera que se presentará en la Unidad Deportiva de Tulum, en el gran cierre de temporada 2019.

A %d blogueros les gusta esto: