#TheWhiteCollarBoxing anuncia “boletos agotados” en segunda función de #LomasDeChapultepec

  • Este sábado 14, en Palmas 530, con “El Suavecito” García en la pelea estelar.

#CDMX

En el marco del último Martes de Café del presente año, el empresario Ricardo Cerezo y su socio, el excampeón del Consejo Mundial de Boxeo Jorge Lacierva, presentaron la que será su tercera función de box profesional de este 2019 y segunda en la exclusiva zona de Lomas de Chapultepec.

El programa consta de ocho combates y es encabezado por el encuentro a 8 rounds entre los pesos welter Alberto García Paredes “El Suavecito” y Jesús Emmanuel Villa Miranda.

El entrenador en jefe del gimnasio The White Collar Boxing Club (TWCBC), Jorge Lacierva, explicó que uno de los objetivos de sus carteleras es impulsar el gusto y la práctica del boxeo en la que por antaño se considera la colonia más exclusiva de la Ciudad de México.

Ricardo Cerezo resaltó la importancia de que su gimnasio está llevando el boxeo a una zona a la que nunca antes había llegado el box profesional.

Habló igualmente del importante trabajo que realiza Jorge Lacierva en la detección de talentos, a los que se les da seguimiento e impulso con funciones de este tipo.

En su oportunidad, el exboxeador de importante trayectoria en cuadriláteros estadounidenses, Lacierva, precisó que forman parte de la cartelera prospectos de su gimnasio a los que se les ve futuro. Mencionó a David “El Gladiador” Ramírez, Alan Piña, Ángel “El Mango” Mayén, Max Lacierva y los debut de Samuel “La Bestia” Palacios y Santiago Andrés Sánchez.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán Saldívar, elogió la labor del TWCBC en la detección y desarrollo de talentos. Calificó a Lacierva como un buen representante de México en el boxeo internacional y recordó que Cerezo es el hombre de negocios que dio vida a los famosos mazapanes Cerezo.

The White Collar Boxing Club se ubica en Paseo de las Palmas número 530, y será ahí donde se celebre este última velada de 2019. Se informó que los boletos están agotados.

 

  • En la cámara, Alma Montiel.

 

A %d blogueros les gusta esto: