Mandos policiacos de #Izcalli reconocen triunfo del “Rudo” Alarcón y prometen apoyo al #Boxeo

Cuautitlán #Izcalli

Altos mandos de Tránsito y Seguridad Pública de este municipio se reunieron con el grupo de boxeadores de la empresa Probox, con el propósito de agradecer a Francisco “Rudo” Alarcón el haber expuesto a nivel nacional los logotipos de estas corporaciones el pasado sábado, durante la pelea que sostuvo en Jalisco con Karim Arce.

Los comandantes Marco Antonio Mena Domínguez, director de Tránsito; Rodrigo Iván Hernández García, director de Seguridad Pública, y Juan Daniel Ríos Garrido, Comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, convivieron con las y los púgiles, además de su entrenador, Agustín “Zorrita” Luna.

Ante la presencia también de Tania “La Soca” García y la campeona Nacional Alondra “La Silenciosa” Prado , al “Rudo” Alarcón le comentaron que vieron su pelea con Arce por la señal de Televisa y coincidieron en que los jueces perjudicaron al boxeador de Izcalli con el empate.

“Tú ganaste al sobrino del “Travieso” Arce”, le dijeron.

A manera de reconocimiento a boxeadoras y boxeadores, los mandos policiacos se comprometieron a apoyarlos en todo lo que esté a su alcance para que sigan elevando su nivel y logren conquistar sus sueños, siempre representando al deporte de Cuautitlán Izcalli.

Al encuentro asistieron igualmente Lucio Mendoza Hernández, técnico operativo de Tránsito Municipal, así como los comandantes Felipe Hernández Mendoza y Marco Alberto Soto Cardiel, además del profesor Jorge Pérez Sierra.

En el video de la pelea se identifican claramente los logotipos de Tránsito y Seguridad Pública de Cuautitlán Izcalli que portó Francisco Alarcón en su pelea con Karim Arce que fue se transmitió por Televisa.