“Matador” Hernández inicia 2021 en Dickies Arena de Fort Worth, Texas

* El 20 de marzo, va de respaldo en cartelera que encabeza #OrtizJrHooker

El boxeador chihuahuense Luis “Matador” Hernández, se declaró en óptimas para regresar a los encordados, algo que sucederá el próximo 20 de marzo, en la Dickies Arena de Fort Worth, Texas.

Con una marca perfecta de 21 combates ganados, 19 de estas por la vía del “cloroformo puro”, Luis Alberto Hernández Ramos, actual campeón Continental de las Américas del WBC de peso superligero, formará parte de la cartelera que encabeza el pleito que sostendrá el estadounidense Vergil Ortiz Jr. (16-0-0, 16 KO), ante el ex campeón mundial Maurice “Mighty Mo” Hooker (27-1-3, 19 KO).

Hernández se medirá a púgil originario de Chicago, Ilinois, Alex Martin (15-3-0, 6 KO), en duelo acordado a diez rounds en la escala de peso superligero.

“Por fin la espera terminó, ya que durante la pandemia estuvimos mejorando aspectos como la técnica y la condición física, pero mi equipo y yo sabemos que hay que trabajar más duro para mantenernos en las principales funciones del boxeo profesional”, señaló el peleador, quien es entrenado por el experimentado entrenador Rodolfo “Picos” Montes, y dirigido por su representante Vicente Ruiz.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #WBC #LuisHernandez #ForthWorth #Texas

A %d blogueros les gusta esto: