Me gusta fajarme, dejarlo todo en el ring, presume con desparpajo “Rey” Martínez

MARTES DE CAFÉ DIGITAL (IV)

Esa misma actitud desparpajada con la que se presenta ante los medios especializados, la presenta Julio César “El Rey” Martínez sobre el cuadrilátero. Avanza por la vida como si nada la preocupara, lo mismo que camina en el ring tirando golpes sin importarle los que reciba.

Es joven, ahora los soporta. Lo vimos recibir envíos del inglés Charles Edwards, también el nicaragüense Christopher Rosales lo conectó. Pero ni uno ni otro lo frenaron. El de Azcapotzalco es de esos boxeadores que no tienen reversa.

Se lo hicimos a través de la pantalla de Zoom, la aplicación que utiliza el WBC para conectar a los participantes en el Martes de Café Digital.

“El Rey”, cuya carrera es dirigida por el entrenador tapatío Eddy Reynoso, respondió: “Mi entrenador (Mauricio “El Chale” Aceves) y yo estamos acostumbrados a pelear con más grandes. Me gusta estarme fajando, dar pelea. Me gusta ir para adelante”, soltó primero.

Desde su campamento en Temoaya, donde se prepara para defender su corona de peso mosca WBC, el de la Progreso Nacional (Azcapotzalco, Ciudad de México) se dijo respetuoso de quienes prefieren boxear, pero “tampoco voy a estar corriendo”, aunque aceptó que “debo trabajar un poco más de técnica” defensiva.

Julio César nunca ha sido noqueado. Su única derrota la sufrió hace cuatro años y fue por decisión dividida, en la pelea de su debut. Su récord lo completan 16 victorias, 12 de las cuales han sido por nocaut.

En ese sentido, adelantó que el próximo 16 de agosto, cuando exponga su campeonato en Tulsa, Oklahoma, “voy a ir a poner en alto el nombre de México. No los voy a decepcionar. Como con Rosales (cuando se coronó), voy a dejarlo todo arriba del ring.

De McWilliams Arroyo, su retador boricua, dijo que “es de choque; pega y sale. Le voy a pegar arriba, lo voy a ir mermando. Voy a poner en alto a mi país”, reiteró.

#Boxeo #WBC #MartesDeCafé #Azcapotzalco #CDMX

A %d blogueros les gusta esto: