Monserrat Vázquez, “La Magnífica” que de bebé ya usaba guantes REYES

Monserrat “La Magnífica” es de familia ciento por ciento boxística. Su papá, Agustín, la entrena junto a su hermano Luis, apodado “La Bailarina” y que en su momento también se llegó a considerar gran prospecto del boxeo. Todos son Vázquez. Todos son de Nezahualcóyotl, tierra brava.

Por cierto, Monse es sobrina del gran Israel Vázquez, de quien heredó el mote.

“La Magnífica” está ligada con la firma tapatía Rg Boxing, de los hermanos Ricardo y Héctor García, que, como saben, le manejan, adecuadamente su carrera.

Esta joven veinteañera mexiquense se alista para pelear muy probablemente el 26 de mayo, en la Perla Tapatía.

Muy activa en redes y apoyando causas sociales, Monserrat, como toda la familia Vázquez, desayuna, come y cena hablando de box; digamos, exagerando, que sus guantes de bebé eran tejidos por REYES, la marca de los campeones.

A los 18 años de edad representó en un torneo a la universidad donde estudiaba, y a pesar de que perdió su primera pelea, Monserrat no se desanimó; por el contrario, se aferró al deporte de los puños.

Como aficionada sostuvo 87 peleas como amateur, que le dejaron grandes experiencias y conocimientos, Sabe que con los consejos de su papá y hermano, podrá finalmente hacer realidad su sueño de conquistar un campeonato del mundo más adelante.

“En base a un trabajo arduo y consistente, planeo llegar a conseguir la meta que me fije desde la primera vez que me puse un par de guantes de boxeo, que no es otra cosa que conquistar un campeonato del mundo”, confía la joven peleadora.

Éxito, pues. Los sueños se cumplen, ya lo hemos visto.

A %d blogueros les gusta esto: