Mucha gente me quiere y mucha gente, no; es parte del éxito, explica #Canelo

  • JC también fue exitoso y los mexicanos lo adoran…

En otra parte de la entrevista que concedió al desalineado Eduardo Lamazón (su cabello denotaba efectos de la cuarentena) y Rodolfo Vargas, del equipo Box Azteca, el multicampeón del mundo Saúl “Canelo” Álvarez consideró normales las críticas que recibe en las distintas plataforma de las redes sociales.

“Es parte del éxito”, respondió el pelirrojo desde la cima del éxito y con el contrato más jugoso de todos los tiempos para un deportista mexicano. El acuerdo con DAZN le garantiza 365 millones de dólares por cinco años, lo que representa que sumará a su cuenta bancaria un millón de dólares cada cinco días.

“Lo asumo (el éxito) con responsabilidad. Hay gente que te quiere y gente que no, causas diferentes sentimientos en la gente”, explicó el joven boxeador tapatío y reforzó que la envidia “es parte del éxito”.

Al “Canelo” se le reprochan la imposición de cláusulas contractuales que impiden a sus rivales rebasar cierto tonelaje en el repesaje que se realiza la mañana del día de la pelea; la edad de los rivales a que enfrenta y que no haya sostenido una guerra sobre el ring, consecuencia de la gran defensa que posee, hay que decirlo..

Lo comparan eternamente con Julio César Chávez González, el único y original JC que fue tres veces campeón del mundo, que mantuvo lo invicto en 89 peleas y quedó a una semana de completar 14 años sin derrota, y que por mucho tiempo fue el mejor boxeador mexicano pagado de la historia, justamente hasta que apareció DAZN con el contrato para Saúl Álvarez.

JC fue también exitoso, pues, y los mexicanos lo adoran tanto que se le menciona como el Pedro Infante del boxeo.

#CaneloÁlvarez / #DAZN / #GoldenBoyPromotions / #BoxAzteca / #JC