#VIDEO / Zanfer manejará la carrera de Nitro Goyri; promociona su “Envidia”

Los Martes de Café que organiza el Consejo Mundial de Boxeo son la gran fuente de noticias que nutre pantallas de medios digitales y páginas de medios impresos. Como suele ocurrir, quedan en el tintero muchos temas.

Es el caso del cantante Nitro Goyri, a quien adopta como “ahijado” el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, y lo tuvo como invitado este martes para hablar sobre su carrera boxística y, sobre todo, dar un impulso al tema Envidia, cuyo video (adjunto) promociona.

Nitro es hijo del actor Sergio Goyri, gran aficionado al boxeo. El joven contó que era entrenado por Eddy Reynoso, pero los múltiples compromisos que tiene el ahora afamado entrenador tapatío reducen a nada su tiempo para principiantes.

Señaló que el boxeo es una gran disciplina y dio a entender que en el ambiente artístico optó por el camino de las drogas y en la práctica del pugilismo halló un salvavidas.

Ahora será la empresa de Fernando Beltrán, Zanfer, la que conduzca la carrera del cantante que marcha invicto en 5 peleas, la más reciente, en julio de 2019.

Ahora se prepara para reaparecer el segundo sábado de mayo (15), en una cartelera de la que no se conoce sede.

TE DEJO EL VIDEO:

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #WBCBoxing #NitroGoyri #MauricioSulaimán / * VIDEO: WBC / En la cámara, Alma Montiel