“Rey” David Picasso estrena este sábado esquina, con el “Terrible” Morales
-
El tepiteño se preparó con el legendario campeón en la Zona Norte de Tijuana para enfrentar a Miguel Mateos, en la pelea estelar de Zanfer.
Ahora con el legendario Erik “Terrible” Morales en su esquina, el capitalino Alan David “Rey” Pïcasso, encabezará la función de Zanfer, el próximo sábado 17, programa que se desarrollará en Tijuana, y será transmitida por TV Azteca.
Picasso (14-0-1, 6 KO) arriesgará prestigio y marca invicta ante al jalisciense “MMM” Miguel Mateos Moreno (11-1-0, 7 KO), en duelo acordado a 10 rounds en peso supergallo.
“Rey” tendrá ahora en su esquina a la leyenda del boxeo mexicano e ídolo del boxeo tijuanense, Erik “Terrible” Morales, con quien busca aumentar sus recursos y talento sobre el ring.
Los avances de haber hecho su preparación en el glorioso gimnasio de la Zona Norte de Tijuana, se verán ante un peleador de talento y técnica, como lo es Mateos, quien subirá al ring motivado y con esa “espinita clavada” de regresar al triunfo.
En su más reciente pelea, Mateos perdió su invicto, pero subió a peso pluma para medirse a un rival más experimentado y fuerte como Daniel Lugo, en septiembre del año pasado en Mérida, y cayó por decisión en ocho rounds.
Ahora regresa a supergallo, para desafiar a “Rey” Picasso, quien no pelea desde junio del año pasado, cuando superó por puntos a Florentino Pérez en Ciudad de México.
La velada boxística se desarrollará a puerta cerrada y cumplirá con los protocolos de prevención y sanidad requeridas.
#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #Zanfer #TVAzteca #ReyPicasso #ErikMorales