Gran pelea de “Conejo” González, pero fue superado por Bryan “Destructor” Mercado

  • Ex olímpico “Pivi” Romero venció apenas por puntos a un “Tama” Torres que ha tenido de tres peleas en 5 años.

#CDMX

El ex olímpico Juan Pablo “Pivi” Romero amplió a 13 su racha de victorias al imponerse por puntos a un muy disminuido Sergio “Tama” Torres, en la pelea estelar que se efectuó el sábado en las instalaciones de Televisa en Ciudad de México; el invicto mexiquense conservó así la corona Fecarbox de los superligeros.

Romero, Sargento Segundo del Ejército Mexicano, ganó con tarjetas de 100-91, 100-90 y 100-91 que reflejan el do0minio total frente a un tamaulipeco que no es ni la sombra del exitoso noqueador de cinco años atrás.

Fue la tercera pelea que sostuvo “Tama” Torres desde 2015.

EN OTROS COMBATES…

En peso pluma, Bryan ‘Destructor’ Mercado se impuso con totales 77-76, 77-76 y 78-74, tras ocho intensos episodios frente a Alejandro ‘Conejo’ González (supergallo natural), que tuvo una aceptable segunda parte del encuentro, pero no pudo resolver los problemas que le panbtearon el buen boxeo del “Destructor”.

Muy a su costumbre, Alejandro González –discípulo de la manejadora más aplicada de México, la señora Lina Sandoval– ofreció una gran contienda y mostró esa clase que seguramente lo llevará al campeonato del mundo.

Sin embargo, Mercado tuvo una excelente actuación. Mostró buenas hechuras, gran mano izquierda y estupenda resistencia para no caer ante esos temibles volados del “Conejo”.

En el primer asaltos estuvo a punto de derribar a González, que en el sexto sí fue a la lona pero por un accidental golpe ilícito.

De igual forma, Eduardo Martínez conservó su invicto tras dominar desde su guardia zurda al impetuoso Víctor Hernández; el réferi Laurentino Ramírez detuvo la pelea en el quinto asalto, cuando el dominio de Martínez era abrumador.

En duelo de debutantes, Gabriel González sorprendió a Óscar Salgado y con su potente pegada hizo la diferencia para convencer a los jueces y apuntarse su primera victoria en el terreno de paga.

Entre tanto, Juan ‘Inquieto’ Barrientos debutó ganó por puntos en 4 asaltos a Alejandro Hurtado.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #Televisa #PiviRomero #TUDN / * En la cámara, César Cerón.

A %d blogueros les gusta esto: