#VIDEO / Presumen Tyson y Jones sus cinturones #WBC, tras su empate en Sub-60

Las versiones recicladas de los grandes campeones  mundiales que fueron Mike Tyson y Roy Jones ofrecieron flashazos de la grandeza que los cubrió décadas atrás y terminaron en el clásico empate la exhibición que ofrecieron la noche del sábado en el Staples Center de Los Ángeles, California.

El Consejo Mundial de Boxeo entregó sendos cinturones conmemorativos a ambos peleadoresbque dan continuidad a la liga Sub-60 que en este año pandemico puso de moda Julio César Chávez con sus exhibiciones.

Tyson, de 54 años, lució en mejor forma física y boxística que Jonez, de 51 años y ganador de cuatro campeonatos del mundo en divisiones diferentes.

La pelea fue sancionada por la Comisión Atlética del Estado de California. Con guantes de 12 onzas y sin ninguna protección, los rounds fueron de dos minutos de acción por uno de descanso.

El WBC utilizó un sistema de puntuación remoto para juzgar el desempeño de Tyson y Jones Jr. Tres campeones juzgaron y anotaron en cada asalto, con los criterios centrados en el estilo, la técnica, los golpes efectivos, la defensa efectiva y la agresividad efectiva.

«A pesar del aislamiento y las tribulaciones que el covid-19 ha causado, Tyson y Jones Jr. nos han demostrado que cuando una persona adopta una perspectiva mental positiva, activa su interruptor mental positivo, todos los desafíos pueden superarse, por eso hemos creado un cinturón conmemorativo, único, creado específicamente para la ocasión», dijo el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán.

#VIDEO:

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #WBC #MikeTyson #RoyJones #LigaSub60

A %d blogueros les gusta esto: