Inmejorable retorno del “Gato” Zúñiga; KO-1 A Jesús Reyes

#CiudadAcuña, Coahuila.

Triunfal regreso a los encordados tuvo el peleador acúñense Alex “Gato” Zúñiga, al “despachar” a los 2:52 minutos del primer episodio al gomezpalatino Jesús “Chutas” Reyes, en la que fue la contienda estelar de la cartelera a puerta cerrada que presentó la promotora Eventos Especiales Rocky (EER) este sábado en el estacionamiento del Hotel Villa Real.

No terminaba de sonar la campanada que indicaba el inicio de la batalla, cuando Zúñiga arremetió con severa andanada de izquierdas y derechas al cuerpo y cabeza de Reyes, quien lastimado fue a parar a la lona, de donde se reincorporó de inmediato, sólo para volver a ser presa de otra furiosa arremetida.

Fue a la lona otra vez, escuchó la cuenta de protección y retomó la batalla. Más le hubiera convenido no haberlo hecho, pues volvió a recibir otra buena ración de castigo del cual fue librado Gracias a la intervención del réferi Carlos “Comandante” Díaz, quien lo declaró fuera de combate de manera técnica; la combinación era a ocho en peso welter.

En la contienda semifinal, férreo boxeador regiomontano, Jaret “Domador” González debió recorrer toda la ruta para vencer por decisión unánime (80-72, 80-71 y 80-72), al local Saúl “El Fantasma” Gutiérrez, ocho episodios en peso pluma.

En duelo de corte internacional a seis capítulos, el estadounidense Breyon Gorham venció por nocaut técnico a los 2:35 minutos del tercer round al local Jesús “El Pecas” Salinas.

A seis tandas en peso superligero, el regiomontano Luis “Sparring” Gallegos noqueó al 1:34 minutos del tercer giro a tamaulipeco Alex “El Tigre” Segovia.

En peso mosca, el chihuahuense Carlos Zaleta venció por decisión unánime (59-56, 60-54 y 60-54), al coahuilense Rodrigo Rodríguez.

El también regiomontano, Luis “Hit Boy” González superó por decisión unánime (60-53, 60-53 y 60-53), al tamaulipeco Cipriano “Pichi” García, pelea pactada a seis rounds en peso superligero.

El local Rafael Salazar noqueó a Víctor Menchaca (Múzquiz, Coahuila) a los 45 segundos del tercer giro, riña acordada a cuatro asaltos en peso superligero.

Carlos Vargas no tuvo mayor problema para poner fuera de circulación al gomezpalatino Alfredo Nuñez, a quien noqueó a los 2:24 minutos del primer episodio, de cuatro en que estuvo acordada la batalla en peso superpluma.

En el inicio de las hostilidades, el púgil oriundo de Eagle Pass, Texas, Sebastián Garza derrotó por decisión unánime (40-36, 40-36 y 40-36), al coahuilense Josué “Parka” Salas, cuatro rounds en superligero.

El local Rafael Salazar noqueó a Víctor Menchaca (Muzquiz, Coah) a los 45 segundos del tercer giro, de cuatro en peso superligero.

Carlos Vargas (Ciudad Maderas, Chihuahua) no tuvo mayor problema para poner fuera de circulación al gomezpalatino Alfredo Nuñez, a quien noqueó a los 2:24 minutos del primer episodio, de cuatro en que estuvo acordada la batalla en peso superpluma.

En el inicio de las hostilidades, el púgil oriundo de Eagle Pass, Texas, Sebastián Garza derrotó por decisión unánime (40-36, 40-36 y 40-36), al coahuilense Josué “Parka” Salas, cuatro rounds en superligero.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #CiudadAcuña #EventosEspecialesRocky / * Con información y fotos de Prensa Eventos Especiales Rocky

A %d blogueros les gusta esto: