Chávez Jr., sin pena ni gloria; regresó con victoria por KOT-4 a Jayson Minda

#Culiacán

Ante una inusual entrada, sobre todo por la pandemia que sacude al mundo, Julio César Chávez Jr. noqueó en cuatro asaltos al ecuatoriano Jayson Minda, en pelea que se efectuó en el Parque Revolución de esta capital de Sinaloa.

Habrá que resaltar que en la transmisión en vivo que realizó un aficionado no se aprecia que los aficionados mantuvieran la sana distancia y tampoco portaban cubrebocas.

Chávez Júnior, que venía de dos derrotas, castigó sistemáticamente el hígado del sudamericano; lo derribó en los rounds dos y tres, aunque en este se confundió con el campanazo que marca el final del round. En el cuarto y último lo volvió a tirar y después lo acorraló para someterlo a una seguidilla de golpes que envió a Minda a la lona.

En la esquina del moreno nacido en Ecuador y radicado con Estados Unidos, ya solicitaban que se detuviera la contienda que se desarrolló en el peso semicompleto. Y ahí terminó todo.

En su pasada presentación en el Gran Hotel de Tijuana, Chávez Carrasco sufrió un corte en el párpado izquierdo y, al recurrir a las tarjetas, perdió la contienda frente al novato Mario Cázares, quien debió subir de peso supermedio a semicompleto, ante las exigencias de los Chávez.

Minda, por su parte, venía igualmente perder en peso pesado frente a Tyrone Spong, que lo noqueó en dos capítulos en agosto de 2019.

Minda entró de última hora para cubrir la incapacidad del argentino Nicolás Masseroni, que habría tenido problemas para meterse dentro de la división de los semicompletos, aunque el sudamericano comentó que fue por desacuerdos contractuales.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #JCChávezJr #Culiacán #ParqueRevolución / Fotos: Sala Estelar.

A %d blogueros les gusta esto: