“Zorrita” Luna espera “bendición” municipal para “Rudo” Alarcón y “Diamante” Torres

El equipo #Probox, con “Drago” Lopez también, será recibido este miércoles por el director del DIF Municipal, Mtro. Francisco Ladesma. 

El manejador atizapense Agustín “Zorrita” Luna no oculta su satisfacción y alegría por el hecho de que las autoridades municipales continúan con el apoyo al deporte y, antes de viajar este domingo con destino a Tijuana, será recibido junto con sus boxeadores Francisco Alarcón y Jonathan Torres, por la alcaldesa Ruth Olvera y el director del DIF, Francisco Ledesma.

Después de su gran actuación en Sonora, Gabriel López está considerado en el grupo que visitará la Presidencia Municipal.

En la colonia Emiliano Zapata, con la colaboración de su hijo, José Agustín Luna “Zorrita” Jr., el entrenador veracruzano ha conformado un buen grupo de jóvenes residentes de Atizapán de Zaragoza que han optado por el deporte para construir un futuro mejor para sus familias.

Destacan Gabriel “Drago” López, que tiñó de sangre propia, y más de su oponente, la lona sonorense de San Carlos, para alcanzar un injusto empate con el estadounidense Juan Barajas, cuando diputaban el campeonato Latino del Consejo Mundial de Boxeo.

Este domingo, “Zorrita” y las figuras de la empresa Probox, “Rudo” Alarcón” y “Chanito/Diamante” Torres aterrizarán el próximo domingo  en la fronteriza Tijuana, ya que el martes 8 tendrán interesantes compromisos frente a Christian ”Lacandón Jr.” Cruz y Francisco “Pac-Man” Rodríguez, en combates a 6 y 10 rounds, respectivamente.

“Como presidenta municipal que le gusta fomentar el deporte, la Maestra Ruth Olvera siempre nos recibe antes de viajar; los muchachos se motivan con sus palabras y también les encanta ir a la Presidencia”, apunta Agustín Luna, un joven entrenador que, sin embargo, ya conoce el grato sabor que dar el coronar a un campeón del mundo, como es su intención ahora con el cobijo municipal.

Ya por la noche se confirmó que el equipo Probox será recibido este miércoles por el director del DIF Municipal, Francisco Ledesma; la Maestra Ruth Olvera estaba por confirmar.

#BoxEnEstaEsquina #GymZorritaLuna #RuthOlvera #AtizapánDeZaragoza

A %d blogueros les gusta esto: