Villasana Jr. se llevó la noche en Los Cabos; también ganó Omar Chávez
Marcos Villasana Jr. consiguió una victoria por decisión unánime sobre Daniel “Diablito” Espinosa, en una de las peleas co estelares que presentó Bxstrs en Los Cabos, con transmisión en vivo por ESPN Knock Out.
Villasana fue frontal y agresivo, atacó con golpes de poder e incluso arriesgó quedándose en la corta distancia, pero su plan era presionar siempre y tirar la mayor cantidad de golpes de poder para estar encima del “Diablito” Espinosa
Después de un primer round en el que Villasana (23-7-0, 16 KO) conectó poderosas combinaciones, vino un segundo asalto de intercambio de golpes, el poder de Marcos se dejó sentir y Espinosa (10-4-0, 6 KO) se fue a la lona, pero se levantó y la pelea continuó.
A la media distancia, Villasana Jr. lanzó un poderoso impacto que lo volvió a derribar, y parecía el fin, pero Espinosa se levantó, aguantó de pie el round, y todavía en el tercero salió de momentos de apremio.
En la segunda parte, la pelea fue intensa y sumamente disputada, de dominio alterno. Villasana y Espinosa se conectaron, se hicieron daño y el nocaut rondó por todo el ring.
La preparación de ambos les permitió terminar la pelea de pie y el ganador se definió en las tarjetas, en las cuales los tres jueces vieron ganador a Marcos Villasana Jr. de forma merecida.
OMAR CHÁVEZ GANA POR KOT
El menor de la dinastía Chávez, Omar “Businessman” Chávez (39-8-1,26 (10-4-0, 6 KO) se impuso por nocaut técnico a un valiente Daniel “Muñeco” Vega (16-7-1, 13 (10-4-0, 6 KO), quien ya no salió a pelear para el quinto round.
Omar lastimó en el segundo y cuarto rounds a Vega, pero no se desbocó por buscar el remate. Por el contrario, parecía administrarse y pelear con paciencia y disciplina, para cerrar con buen ritmo en los rounds finales.
Sin embargo, el “Muñeco” Vega se quedó sentado en su esquina, y ya no salió a pelear para el quinto asalto, ya que presentaba una lesión en su mano derecha.
OTROS RESULTADOS…
El capitalino, Yoali Mosqueda superó a Francisco “Charrito” Sánchez por decisión unánime.
Israel “Jiga” González (29-6-1, 12 KO), con insistente golpeo al cuerpo y remates con ambas manos, noqueó en el primer asalto a Julián Yedras (24-12-0, 13 KO), quien visitó la lona y no se pudo recuperar, después del castigo recibido.
Por su parte, Brandon “Perro” Mosqueda derribó dos veces y liquidó en el primer round a Diego Hernández.
#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #MarcosVillasanaJr #OmarChávez / * Con información y fotos de #Bxstrs