Me dolió la derrota ante Mayweather, pero “me prometí ser el mejor y lo logré”, confiesa Canelo

  • Dios sabe por qué hace las cosas, refiere / El tapatío habló de su encuentro del 8 de mayo ante Saunders.

En entrevista que concedió a la cadena Univisión, el campeón supermedio del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Saúl ‘Canelo’ Álvarez, habló sobre su siguiente pelea programada para el 8 de mayo en Texas y recordó la única derrota que ha sufrido en una carrera llena de éxitos que acumula la conquista de cuatro campeonatos del mundo en divisiones distintas.

El tapatío enfrentará campeón al campeón de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), el británico Billy Joe Saunders, el 8 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Al respecto, Saunders ha comentado que es el mejor boxeador al que se ha enfrentado Canelo desde Floyd Mayweather, quien derrotó al mexicano por decisión en 2013.

“Veremos el 8 de mayo si es el mejor oponente al que me he enfrentado. Es un peleador que se mueve mucho, es zurdo, con experiencia.

“Se supone que debe ser uno de los oponentes más difíciles que he enfrentado, pero eso vamos a verlo la noche de la pelea”, comentó Canelo en entrevista con Univisión.

Sobre su derrota ante Mayweather, el superestrella mexicano comentó:

“Sin duda lo vencería actualmente. Sería una pelea muy diferente. Soy un peleador más maduro. Tengo más experiencia, aprendí mucho. Esa derrota me dejó mucho. Después de perder prometí convertirme en el mejor y lo conseguí.

“En ese momento me dolió mucho perder porque quería ganar, pero solo Dios sabe por qué hace las cosas que hace”, dijo Canelo.

Si Canelo vence a Saunders, potencialmente peleará en septiembre contra el campeón mundial de la IBF, Caleb Plant.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #WBCBoxing #CaneloÁlvarez #AT&TStadium #ArlingtonTexas / * Con información y fotos del WBC.

A %d blogueros les gusta esto: