Producciones Deportivas trae de regreso a Miguel Marriaga, este 30 de abril en CDMX

  • En la semifinal del cartel, Diego “Maravilla” Carmona enfrenta a Carlos Zavala.

El ponchador colombiano Miguel “Escorpión” Marriaga se enfrentará al mexicano José “Chícharo” García el viernes 30 de abril en la Ciudad de México, en pelea por el campeonato de peso pluma Fecarbox WBC, en el evento principal de la función que presenta la empresa Producciones Deportivas desde el Fit Center en la Ciudad de México

La acción arrancará con combates de ocho rounds. En peso ligero, Diego “Azabache” Torres (7-0-0, 7 KO) cambiará golpes con Andrés “Pug” Periban (9-7-1). Y en peso superwélter, se medirán Diego “Maravilla” Carmona (8-1-0, 7 KO) y Carlos “Pitbull” Zavala (5-4-0, 2 KO).

La transmisión estará a cargo de Estrella Media, empresa líder de medios en español en Estados Unidos, integrada verticalmente y multiplataforma.

Una vez al mes, “Boxeo EstrellaTV” mostrará lo mejor del boxeo mexicano y latinoamericano; se emitirá el último viernes de cada mes hasta fines de 2021.

El programa es producido por Producciones Deportivas y dirigido por Ricardo Maldonado Jr.

“¡Esta pelea es el sueño de los fans del boxeo!”, comentó Ricardo Maldonado Morales, propietario de Producciones Deportivas.

Diego Carmona está considerado una de las mejores promesas mexicanas y es entrenado por su tío Javier Carmona en el Pancho Rosales Gym, uno de los tradicionales gimnasios de boxeo de la Ciudad de México. Su oponente Carlos Zavala viene del estado de Jalisco con experiencia en combates internacionales y será una verdadera prueba para la joven y potente promesa Carmona.

Una de las estrellas de la noche es Diego “Azabache” Torres, un joven boxeador invicto de peso ligero oriundo de Jalisco y entrenado por Miguel Ortiz. Torres es considerado una futura estrella en el boxeo mexicano. Torres se enfrentará a Andrés Peribán de la Ciudad de México, un luchador experimentado que pondrá a prueba al inexperto “Azabache.”

En la pelea principal por el título, Miguel Marriaga de Arjona, Colombia, el conocido retador al título mundial, peleará contra el ambicioso Jorge “Chícharo” García.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #ProduccionesDeportivas #Miguel Marriaga #RicardoMaldonado

A %d blogueros les gusta esto: