Cetro minimosca #WBC: Llegó #ChaozMinowa, la retadora japonesa de #KeniaEnríquez

#TamazulaDeGordiano, Jalisco

La retadora japonesa Chaoz Minowa ya está en donde el próximo sábado le disputará a la tijuanense Kenia Enríquez el campeonato mundial minimosca interino WBC, encabezando la función de Promociones que será transmitida por Azteca 7, que para esta ocasión tendrá como invitada a “La Princesa Azteca” Jackie Nava.

Minowa (9-2-0, 5 KO) llegó junto con su equipo de trabajo al aeropuerto Internacional de Guadalajara, precedida de una gran preparación y con gran confianza de que finalmente, se convertirá en campeona del mundo, después de dos intentos fallidos.

En marzo de 2018 perdió ante Tenkai Tsunami en busca del título del mundo de peso minimsoca WBO, y en noviembre fue derrotada por Ibeth Zamora en busca del cetro minimosca absoluto del WBC.

En esta ocasión, se dice convencida de que regresará a Japón, convertida en campeona.

“Hice una gran preparación, vengo a México a enfrentar a una gran campeona mexicana muy fuerte, pero tenemos el estilo y la potencia para vencerla. Será una gran pelea para el público”, dijo la retadora a través de un traductor.

Por su parte, la campeona del mundo cerró preparación este lunes en su natal Tijuana, y aseguró que subirá al ring en inmejorables condiciones físicas, anímicas y boxísticas.

“Sé de la peligrosidad de Minowa, la he visto pelear y es muy aguerrida, pero no  tiene muy buena defensa. Va a ser una gran pelea, pero el título se queda en México”, confió Enríquez.

Kenia viene de derrotar por amplia decisión unánime a Leiryn Flores, mientras que para Minowa será su primer combate desde que fue derrotada por la “Roca” Zamora el pasado mes de noviembre en Puebla.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: