“Chema” Ocampo y “Pollo” Aguilar, desde #Ensenada, en penúltima función por #Azteca7

#Ensenada, Baja California

Con la doble presentación estelar de los ensenadenses Carlos “Chema” Ocampo y Omar “Pollo” Aguilar, en esta su casa, Promociones Zanfer presentará penúltima función de la temporada 2019 el próximo sábado, en una función a realizarse en el gimnasio “Óscar Tigre García” de la “Cenicienta del Pacífico”, con transmisión por Azteca 7.

“Chema” Ocampo (26-1-0, 16 KO) se enfrentará a 10 rounds en peso superwelter al argentino Adolfo Mauricio “Fofi” Moreschi (11-4-0, 7 KO), en un duelo que empieza a tomar tintes de “clásico” entre dos naciones con talentos boxísticos que se caracterizan por su agresividad y valentía arriba del ring.

Ocampo  hizo un papelazo cuando le disputó el campeonato mundial Welter FIB a Errol Spence, al caer noqueado en el primer round. Desde entonces, ha ligado cuatro victorias en busca de una nueva oportunidad titular, ahora en la división superwelter.

Ahora será puesto a prueba por el “Fofi” Moreschi, quien viene de sostener una muy disputada contienda por el campeonato Latino Plata WBC ante su paisano Walter Fabián Castillo, en junio de este año en Garín, y cayó por decisión unánime, pero en las tarjetas de dos jueces se vio desfavorecido por apenas un punto.

La pelea principal de respaldo será un duelo entre noqueadores, de poder a poder. El flamante campeón mundial juvenil Plata WBC, Omar “Pollo” Aguilar (15-0-0, 14 KO) se enfrentará a un peleador venezolano que también va invicto y es un noqueador nato, como Kelynier Salazar (16-0-1, 11 KO) en duelo a 10 asaltos en superligero.

La función de pre cierre de temporada 2019 de Zanfer, el sábado 14 en Ensenada, será conformada por seis peleas.