Nada se dice del futuro del «Alacrán» Berchelt en el boxeo; regresó a Hermosillo

El valiente ex campeón mundial Miguel “Alacrán” Berchelt fue recibido este miércoles por familiares y amigos en el aeropuerto de Hermosillo, a su regreso de Las Vegas, donde perdió pelea y campeonato frente al sonorense Óscar Valdez, la noche del pasado sábado.

Berchelt vestía casual y portaba gafas oscuras y cubrebocas. Una maleta llena de nostalgia y esperanzas colgaba sobe su espalda. No habló de su futuro en el boxeo. Se sabe que seguirá, pero se duda que permanezca en las 130 libras.

La promotora Zanfer publicó las fotografías de su retorno, pero no envió comunicado sobre los planes del valeroso y hasta temerario pugilista.

Nacido y hecho boxeador en Quintana Roo, Berchlet se fue a vivir a Mérida, Yucatán, en busca de mejores oportunidades boxísticas. De Mérida se fue a Hermosillo para sumarse al equipo del entrenador José Alfredo Caballero.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #MiguelBerchelt #BercheltValdez #Zanfer #Hermosillo / * En la cámara, Staff Zanfer.

A %d blogueros les gusta esto: