Nazarena Bermúdez y “Guerrerita” Torres lucieron sus armas en la pudiente alcaldía #Coyoacán

#CDMX

Lucieron la campeona mundial de peso minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), la argentina Evelyn Nazarena “La Princesita” Bermúdez y la retadora mexicana, Silvia “La Guerrerita” Torres, durante el entrenamiento público que ofrecieron este miércoles en la alcaldía Coyoacán, como parte de la promoción de la función que protagonizarán este sábado.

Ambas boxeadoras lucieron sus respectivas artillerías en la Alameda Sur de la Ciudad de México, previo al choque que será transmitido por Azteca 7.

Bermúdez (12-0 y 3 KO) dejó en claro que viene dispuesta a todo para conservar por segunda ocasión su título mundial y conservar su etiqueta de invicta, en un combate que marcará su primera pelea fuera del territorio argentino.

“Estamos muy bien preparadas a lo que nos dice mi papá. Creo que va a ser una muy linda pelea, siempre nos preparamos y nunca dejamos de trabajar en el gimnasio, porque siempre que nos llaman estamos listas para pelear. A esto me dedico y siempre estoy lista para pelear”, comentó la sudamericana.

En el caso de “La Guerrerita” Torres (20-1-1 y 7 KO) mostró el trabajo de varias semanas bajo las indicaciones de su hermana, Ana María “La Guerrera” Torres, así como del entrenador Manuel López.

“Me siento feliz porque hemos hecho una buena preparación. No se pueden perder esta pelea porque va ser muy buena. Vamos dejar todo arriba del ring para que este sábado sea una gran pelea y tengan en mí a una nueva campeona del mundo”, afirmó Torres.

Por su parte, la chilena Daniela “La Leona” Asenjo (10-2-2 y 2 KO), quien se mide ante la capitalina Jaqueline “La Fiera” Mucio en el segundo combate femenil de la noche, agradeció a la afición de México que “me han recibido de una gran manera. Este sábado los invitamos a que nos acompañen a la gran pelea que vamos a dar y que sea del gusto de todos ustedes”.

Este jueves se efectuará en un restaurante de la pudiente alcaldía Coyoacán, que gobierna el exfutbolista Manuel Negrete, la conferencia de medios final.