Muy activo “El Rudo” en 2019; en #SanJuanDeLosLagos va por su quinta pelea

Francisco Gabriel “El Rudo” Alarcón cerró su preparación de cara al encuentro que sostendrá este sábado 10 contra Francisco “Panchito” Horta, en el respaldo de la función que encabeza el regreso de Julio César Chávez Jr., en San Juan de los Lagos.

“No voy a desaprovechar esta oportunidad. Voy a dar lo mejor de mí y saldré con el triunfo. Me voy a robar el show así como hice cuando pelee con Karim Arce por Televisa. Ahora será por TV Azteca”, afirma convencido Alarcón, un joven de 25 años que sueña con alcanzar la oportunidad de disputar un campeonato del mundo.

Alumno y paisano de Agustín “Zorrita” Luna, el veracruzano marcha en el boxeo rentado con marca de 12 triunfos, 3 derrotas y 1 empate, en tanto que Horta presenta 19 victorias, 3 tropiezos y 1 empate, con 10 nocauts a favor.

“El Rudo” viene de derrotar por puntos a Arturo Segundo, apenas el 12 de julio, en Ocoyoacac, Estado de México y la de este sábado será su quinta pelea en lo que va de 2019.

“No conocemos a Horta, sólo he visto su récord. No parece mal boxeador, pero yo tengo hambre de destacar y solamente una victoria me dejará seguir por este camino en el que me apoya mi familia, mi profesor “Zorrita” Luna y mi promotora, Probox. Porfirio Romero tiene mucha confianza en todos mis compañeros y no lo defraudaré”, comentó el boxeador izcallense.

“Desde aquí invito a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Cuautitlán Izcalli que me apoyan, a mis vecinos y amigos, para que me apoyen desde sus casas en la transmisión por Azteca 7”, finalizó el boxeador que llegará este jueves a la sede de la pelea.