Next Round Promotions y Big Star Boxing unen fuerzas en apoyo a talentos sinaloenses, este 3/10

  • En tiempos de pandemia, este sábado 3 de octubre ofrecen “Guerreros del Nocaut”, cartelera internacional para desarrollar boxeadores de 4 y 6 asaltos.

#Guasave, Sinaloa

En sociedad con Next Round Promotions, el primer sábado de octubre, Big Star Boxing presentará un programa de desarrollo de talentos locales, en las instalaciones del “Landeros Gym”, en esta progresista ciudad.

Los promotores, el internacional Carlos “Chino” Espinoza, de Los Mochis, y Frank Landeros, orgulloso guasavense de hueso colorado –principal impulsor del deporte de la bofetada en esta región–, unen fuerzas en una maratónica cartelera de 8 combates con prospectos de sus respectivos dominios, en busca de dar oportunidad al desarrollo del boxeo en estos difíciles tiempos de Covid-19.

El programa “Guerreros del Nocaut” enfrenta a jóvenes de 4 y 6 asaltos, que han sido los más afectados con la pandemia.

Así será la baraja ese sábado 3 de octubre:

Jorge Alberto Villegas (Los Mochis) y Ángel Guevara (Guasave) pelearán a 6 rounds en peso gallo.

En pleito de carácter internacional, Jesús Rizo (Santa Paula, California, USA) chocará a 4 asaltos en peso gallo, con Alejandro Zárate, de Navojoa.

En superligero a 4 episodios, Kevin Portillo (El Fuerte) ante Marcos Antonio Urquidez, de Guasave.

A 4 rounds en supermosca, el mochiteco Osvaldo Olague hace su debut profesional ante el también debutante Ronaldo Gerardo Camacho, de Guasave.

En peso completo, el estadounidense Isaac Razo (Madera, California) peleará a 4 asaltos con el debutante navojoense Cesar Rodríguez.

En un sexto enfrentamiento, Gregorio Soto Molinero cambiará disparos con Gregorio Pérez, pelea pactada a 4 capítulos en la división superpluma.

En la división supermosca, igualmente a 4 campanazos, se enfrentan los locales Rigoberto Osorio y Johan “Filipino” Flores.

Y para cerrar la noche de golpes, en peso pesado a 4 rounds,  está por confirmarse el oponente de Mario Eduardo Villalobos.

Es importante recalcar que se trata de una velada para contribuir en las economías del talento sinaloense, para evitar que ante la falta de recursos los jóvenes aborten a su, más que modus vivendi, pasión, el deporte que más glorias le ha dado a México tanto en el profesionalismo como a nivel amateur.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #Guasave #BigStarBoxing #NextRound 

A %d blogueros les gusta esto: