Ni un round le aguantó Eduardo Rizo a Giovanni Straffon, en el cierre de Miura

  • El veracruzano sorprendió con un “locazo” de derecha al mexiquense y todo acabó a los 2:57 minutos / Jafael Perales noqueó en cuatro asaltos.

#Naucalpan, Estado de México

Giovanni “Impacto” Straffon puso fuera de combate a los 2:57 minutos del primer round  a Eduardo Rizo, en otro espectacular resultado del peleador veracruzano que cerró con broche de oro la temporada 2020 de Miura Boxing Promotions y el Foro 360.

No terminaba de sonar la campana que indicaba el inicio de la reyerta, cuando ambos peleadores se lanzaban con todo. Y en esas estaban cuando un sólido volado de derecha hizo blanco en la mandíbula de Rizo.

Valiente como es, se levantó tras la cuenta de protección, pero sólo para ser llevado a  una esquina y recibir mayor castigo hasta que intervino el réferi para declararlo fuera de combate.

El de Tlalnepantla Jafael “El León” Perales sacó las garras y destrozó a Daniel “Flash” López, a quien noqueó a los 46 segundo del cuarto episodio, ocho rounds en peso ligero.

Luis Fernando “Zurdo” Rodríguez venció por nocaut técnico a los 2:14 minutos del tercer giro, en peso supergallo.

En peso supermedio, el argentino Germán “Montero” Rafael despachó por nocaut técnico a los 2:43 minutos del tercer round.

El duelo de peso completo fue ganado por el mexiquense Ubaldo Ilagor por nocaut e técnico, al inicio del segundo giro, al capitalino Miguel Ángel Tavera.

Otro púgil argentino, Ronan Nahuel Sánchez, noqueó a los 42 segundos del segundo episodio a Luis Gerardo “Palomo” Pérez, en pelea pactada a seis rounds en peso ligero.

En la contienda que abrió las hostilidades, en peso supergallo, Giovanni “Ratoncito” Cedillo tuvo un exitoso debut profesional, vencer por la vía de la decisión unánime (40-37, 40-36 y 39-37) a Daniel Méndez.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #MiuraBoxingPromotions #Foro360 / *En la cámara, Alma Montiel.

A %d blogueros les gusta esto: