Noche Mexicana en Jiquipilco, este sábado 17; Pedrín Guevara, en la estelar
En ruta a una oportunidad para obtener un campeonato del mundo, el excampeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el mazatleco Pedro Guevara encabezará, este 17 de septiembre en el Auditorio Municipal de Jiquipilco, Estado de México, el cartel que ofrece R-33 Managment, que dirige el empresario estadounidense Vincent Ruiz, con el apoyo del gobierno municipal que encabeza Felipe Sánchez.
En duelo acordado a diez episodios en la escala de peso gallo, Guevara encarará a Ángel “Puma” Aviles, en un duelo que promete emociones.
Pedro Guevara llega a este cotejo con un palmarés de 38-3-1, 22 KO; para Avilés (20-7-1, 6 KO), en cambio, será su segunda pelea de 10 rounds.
En la contienda semiestelar, el púgil sordomudo Gerardo “La Sombra”
Castillo se medirá al poblano Adrián Pacheco Dominguez, a 10 episodios en la escala de peso gallo.
En otro combate, Arturo “Pantera” Segundo enfrentará a Daniel Jacinto Ramírez, también a 10 rounds en peso supermosca.
LAS DE 4 ROUNDS…
Brayan Luna Gerónimo peleará con Ignacio Castillo Rodríguez, en combate acordado en 55.000 kilogramos,
El cartel, con precios de 500 (ring aide) y 100 pesos (admisión general), se completa con cuatro peleas mas. Como invitada especial estará la histórica Jackie “Princesa Azteca” Nava.
#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #R33Promorioms #PedroGuevara / * Con información de Prensa #R-33SportManagment.