#Nostalgia / Ante éxito económico, Douglas y Holyfield levantan la mano para enfrentar a Tyson

  • Cerca de 50 millones de dólares habría recaudado la exhibición ante Roy Jones.

Ante el inesperado éxito económico que resultó su exhibición ante Roy Jones Jr., son varios los ex campeones que se forman como potenciales rivales de Mike Tyson.

El éxito comercial con del encuentro entre los legendarios Tyson y Jones produjo un millón de compras en pago por evento, cantidad que contempla todas las opciones en las que se transmitió el combate como las plataformas digitales o televisión satelital de Fite TV, a un precio de 49.95 dólares.

Es así que a 30 años de distancia de la gran sorpresa que produjo en Tokio, Japón, al noquear a Mike Tyson y arrebatarle el campeonato mundial de peso completo, el también estadounidense James Douglas se dijo listo para volver a enfrentar a quien fue considerado el hombre más malo del mundo.

“Seguro, agradecería la oportunidad», dijo Douglas al USA TODAY. «Siendo un boxeador todos esos años y todavía sintiéndome bastante bien hoy, siempre sientes que tienes una pelea más en ti”, remarcó a sus hoy 60 años de edad y con 31 desde su última pelea profesional.

Douglas comentó su deseo de enfrentarse una vez más a Tyson luego de verlo en la pasada pelea de exhibición ante Roy Jones Jr, duelo que culminó en un empate que fue pactado a 8 asaltos de 2 minutos cada uno.

El ex campeón del mundo comentó que se mantiene trabajando y apegado al mundo del boxeo ya que trabaja con boxeadores amateurs en Columbus, Ohio y la preparación para un duelo ante Mike le bastarían de 6 a 8 semanas

Otro que se sumó a la lista de posibles contrincante de Mike Tyson, que por su lado ha manifestado su  intención de seguir peleando en exhibiciones “incluso cada dos meses”, es Evander Holyfield, con quien también lo une un oscuro episodio.

#BoxEnEstaEsquiina #Boxeo #MikeTyson #JamesDouglas #EvanderHolfield / * Imágenes: Internet.

A %d blogueros les gusta esto: