Oportunidad para #CejitasValladares el 1/2 cambia de sede en #Guadalupe, anuncia #Zanfer

#Guadalupe, Nuevo León

La oportunidad de campeonato mundial que tendrá Daniel “Cejitas” Valladares el próximo sábado 1 de febrero cambia de sede, aunque se mantiene en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, según boletín que difundió la empresa organizadora, Zanfer.

De manera oficial, se anunció que la función se realizará en el Jardín Cerveza de la Expo Guadalupe, lo que aumenta el atractivo de esta pelea de campeonato mundial que ha generado altas expectativas entre la afición de Nuevo León.

La velada boxística será encabezada por la oportunidad que tendrá Daniel “Cejitas” Valladares (22-1-0, 13 KO) de convertirse en campeón del mundo, cuando le dispute el título de peso mínimo de la FIB al filipino Pedro Taduran (14-2-0, 11 KO) en acciones que serán transmitidas por Azteca 7.

Valladares ha enfrentado a dos filipinos, ambos zurdos, y a los dos los noqueó en peleas consecutivas. El 13 de abril de 2019, puso fuera de combate en 7 rounds al ex campeón mundial Merlito Sabillo. Y el 7 de septiembre, mandó a dormir en 4 rounds al hasta entonces invicto y campeón de Asia, Christian Araneta.

Taduran llegará a Monterrey en el transcurso de este domingo, para cumplir con actividades promocionales durante la semana previa a la pelea.