LatestNoticiasResultados

Otros resultados de Monterrey; gran victoria de Jorge Zárate

En la función que tuvo como pelea estelar el enfrentamiento que Francisco «Chihuas» Rodríguez venció a Joel «Trino» Córdova en Monterrey, con tarjetas 78-73, y dos de 79-72, Jonathan “Tachi” Rojas se impuso por decisión unánime a Odín Juárez; la en pelea se disputó a 8 rounds en peso pluma.

Bxstrs

Rojas (7-2-1, 3 KO) conectó los mejores golpes e incluso en momentos de presión, supo contragolpear y contrarrestar a su rival; Juárez (13-2-2, 4 KO) no pudo descifrar la guardia zurda y  no tuvo la consistencia ni el poder necesarios para dominarlo.

En los primeros segundos de la pelea, un cabezazo provocó un escandaloso corte sobre el ojo derecho de Rojas.

Jorge Zárate Bxstrs

  LAS PRELIMINARES…
En una explosiva pelea, el capitalino Jorge Zárate (9-4-2, 7 KO) subió al ring con gran personalidad, confianza, preparación y fuerza, en la propia casa de su rival, Miguel “Micky” Martínez (8-4-2, 3 ko’s), a quien mandó a la lona en el segundo round, y su esquina decidió que ya no saliera a pelear para el tercero.

Bxstrs Jorge Zárate

Al final del segundo round, Zárate prendió al “Micky” con una poderosa combinación que inició y cerró con poderosas izquierdas al rostro, que hizo que el peleador de casa se fuera a la lona, y aunque se levantó, los últimos segundos de ese asalto recibió una gran cantidad de golpes, sin que pudiera responder.

Bxstrs Jorge Zárate

En otra contienda, el cubano Lázaro Álvarez (4-0-0, 2 KO) extendió su récord invicto, al noquear al experimentado Sergio “Dandy” Puente (23-16-0, 12 KO), quien ya no salió a pelear para el quinto round, en pelea programada a 8 asaltos en peso ligero.

Bxstrs Dandy Puente

Álvarez, medallista olímpico en Londres 2012 y Río 2016, mandó a la lona a Puente en los últimos segundos de los rounds 2 y 4.

Por su parte, Neider Valdez (8-0-2, 7 KO) superó por decisión unánime al zurdo Juan Carlos Parra (5-7-1), en una entretenida y disputada pelea a 8 rounds en peso minimosca.

Bxstrs Neider Valdez
Al final de ocho rounds, el regiomontano se llevó una amplia victoria por decisión unánime, con las tarjetas de los tres jueces apuntando 80-72.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #FranciscoRodríguez #JoelCórdova / * Con información y fotos de #BxstrsPromoions