LatestNoticiasResultados

Artur Beterbiev noqueó en 8 a Yarde y ahora pide a Bivol 

El ruso Artur Beterbiev retuvo sus cinturones del semipesado del CMB, OMB y FIB, tras imponerse por nocaut técnico en el octavo asalto al británico Anthoy Yarde en el combate estelar de la velada disputada en el Arena de Wembley en Londres, Inglaterra.

Artur Beterbiev Vs. Yadel

La pelea no defraudó, Beterbiev y Yarde protagonizaron la primera gran pelea del año, llena de acción y de incertidumbre.

Yarde salió bien, empezó imponiendo su velocidad y moviéndose muy bien por el cuadrilátero. Poco a poco, Beterbiev empezó a cerrar espacios y a llegar con sus poderosas manos.

Artur Beterbiev Vs. Anthony Yardel

El ruso empezó a realizar su típica pelea de demolición y llegó con buenas manos en el cuarto. Yarde pese a los problemas respondía con peligrosos ganchos.

En el quinto, cuando faltaba menos de un minuto para acabar el asalto el británico conectó una gran mano a Beterbiev y lo dejó dañado, el ruso logró aguantar muy tocado y acabó los últimos segundos atacando.

Era la primera vez que Beterbiev estaba en problemas y Yarde se crecía por momentos apoyado por su público que vibraba con la gran pelea que estaban dando.

Artur Beterbiev Vs Anthy. Yardel

Los dos púgiles acabaron cortados en el sexto asalto, Yarde en su pómulo derecho y Berbiev en el izquierdo.

El combate se convirtió en una guerra de pegadores, los dos se dieron con todo y aguantaban todo lo que se tiraban protagonizando grandes intercambios.

La pelea estaba muy pareja, hasta que en el octavo asalto, Beterbiev por fin logró acabar con el aguante de Yarde y lo mandó al piso con una derecha. Yarde aguantó la cuenta y se levantó mirando a su esquina. El árbitro reanudó el combate y la esquina del británico paró el combate ante el ataque final del noqueador ruso.

Fue una pelea en la que Beterbiev demostró saber sufrir. Yarde consiguió una de esas derrotas que saben a victoria, llevándose un gran reconocimiento por la gran pelea que hizo.

Artur Beterbiev Vs Antohy. Yardel

Berterbiev sigue invicto con un impresionante 19-0 con 19 KO; Yarde  quedó con 23-3 u 22 KO.

Al finalizar el combate Beterbiev pidió una pelea unificatoria con el campeón de la AMB Dmitry Bivol.

En el combate semi estelar el campeón de peso mosca de la AMB Artem Dalakian se impuso en una polémica decisión unánime a David “Medallita” Jiménez.  Las puntuaciones a favor de Dalakian por 115-113, 115-113, 116-112.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #ArturBivol #AnthoyYarde #WBCBoxing / * Con información de #SoloBoxeo