«Baby» Juárez ve en la #WBO opción para llegar al cetro mundial; abre temporada en #Telemundo

* Disputa corona NABO en #Miami, este viernes, contra boricua Jonathan «La Bomba» González.

Saúl “El Baby” Juárez tiene claro que este viernes, en Miami, será el inicio de una nueva etapa dentro del boxeo profesional, ya que por primera vez disputará un título de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), lo que espera sea el camino que lo lleve a cumplir la meta de conquistar un campeonato mundial, un sueño que también persiguieron su padre y su hermano.

Juárez (25-10-2 y 13 KO) quien hizo su preparación en el gimnasio ‘Pancho Rosales’ de la Ciudad de México, tendrá una dura prueba frente al puertorriqueño Jonathan “La Bomba” González (22-3-1 y 13 KO), en lo que será el inicio de la temporada 2020 de Boxeo Telemundo en el Miccosukee Indian Gaming Resort, y donde el vencedor se convertirá en el nuevo campeón NABO de peso minimosca WBO.

“Nosotros tenemos la mira puesta en lo que sea, estaría bien si ganamos tener una oportunidad de título del mundo, eso es lo que queremos lograr el título del mundo”, afirma el peleador azteca.

En caso del triunfo el panorama se estaría abriendo por la Organización Mundial de Boxeo. “Estoy abierto a todo, siempre he ido por el WBC y siempre he estado ahí, es la primera vez que me dan una oportunidad por la WBO y vamos a aprovecharla. Yo estoy firme en el Consejo Mundial, pero si me van a dar una oportunidad de este lado, a echarle ganas y llegar a la meta”.

De cara al compromiso “me siento bien, me siento seguro, trabajé bien, estuve haciendo las cosas adecuadas, era cuestión de trabajar bien y las cosas se iban a dar poco a poco”.

Luego de analizar a “La Bomba” González, contempla diversas formas en las que se puede presentar el combate, como tener que estar toda la noche al frente. “Posiblemente, depende cómo se den las cosas; cada rival es diferente, yo siento que por el estilo posiblemente podría ser una opción, pero estamos listos a lo que sea”.

La cartelera es presentada por All Star Boxing y contará con la trasmisión de Telemundo Deportes en los Estados Unidos.

* Con información de Prensa All Star Boxing y Producciones Deportivas.