#VIDEO / Visa Americana y contrato, premios para campeones de #LigaMexicanaDeBoxeo

Sin la presencia del presidente Mauricio Sulaimán que viajó a Las Vegas para atestiguar el esperado desempate en peso completo entre el temible Deontay Wilder (42-0, ¡41 nocauts!) con el inglés Tyson Fury (29-0), en el Martes de Café se anunció el nacimiento de la Liga Mexicana de Boxeo.

La naciente Liga Mexicana de Boxeo enfrentará a los mejores exponentes de las divisiones de peso gallo a medio, explicaron José Miguel Gutiérrez y Alfonso Nava, presidente y coordinador de la Región Centro, respectivamente.

El 2 de marzo se conocerá la convocatoria de este torneo exclusivo para púgiles de 6 y 8 rounds, que como atractivos premios ofrece el trámite de la visa de trabajo para ingresar a Estados Unidos, además de que pasarán a ser parte del elenco de la empresa ShowDown Boxing.

Se prometió que de cualquier forma a los boxeadores que vayan quedando fuera de la Liga se les dará seguimiento y acción a través de ShowDown Boxing.

El inicio se proyecta para abril entrante y se espera terminar a fin de año. En total serán 18 funciones por diversas ciudades de México.

Los participantes tienen garantizado un sueldo base y la intención es que a las finales ya lleguen como peleadores de 10 rounds.

Escuchemos la explicación completa en el siguiente #VIDEO…