«Rey David» y «Pollo» Aguilar, en respaldo de exhibición #ChávezArce2 el 7 de marzo

#Hermosillo, Sonora
La velada boxística que presentarán en co promoción  Zanfer,  2M Promotions  y la Fundación Julio César Chávez, el sábado 7 de marzo en el Centro de Usos Múltiples de esta ciudad, tendrá más atractivo para la afición, pues han sido confirmados para tomar parte dos de los más sólidos prospectos del boxeo mexicano, que vienen a enriquecer la velada boxística que será transmitida por Azteca 7.

El invicto campeón campeón Juvenil Platade peso superligero CMB, el ensenadense Omar «Pollo» Aguilar (16-0-0, 15 KO), y el capitalino campeón Juvenil Intercontinental pluma CMB,  «Rey» David Picaso (12-1-0, 5 KO), estarán presentes en la función que será encabezada por la exhibición que brindarán las leyendas del boxeo mexicano, Julio César Chávez y Jorge «Travieso» Arce.

Aguilar, de 20 años de edad, ha ganado por nocaut dentro de los primeros tres rounds sus últimas cinco peleas. En total, 11 de sus 15 nocauts han sido dentro de los primeros tres minutos de combate.

Por su parte, el «Rey» Picaso en su quinta pelea profesional, perdió su invicto al ser noqueado en el cuarto round por Martín Jiménez. Desde entonces, ha ligado ocho victorias, y su nivel de oposición ha ido en aumento.

Un esperado duelo de hermosillenses será el que protagonicen Bryan «Latino» Acosta (13-0-0, 7 KO) y Jesús «Jibarito» Ortega (15-4-0, 11 KO) a por el título Fecarbox WBC de peso pluma.

La función presentará también el combate entre uno de los consentidos de casa, Luis «Chapo» Castro (18-4-0, 13 KO) ante el sinaloense Jesús Cervantes (13-7-0, 5 KO) a 8 rounds en peso mosca.