#VIDEO / Para toda la comunidad del boxeo, nace Conexión Fácil
#CDMX
En el marco del tema Salud Mental que aderezó un Martes de Café por demás especial, el doctor Andrew Kluger y el presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, firmaron un acuerdo que potencia su alianza en favor de la integridad de los boxeadores, los atletas todos y la comunidad del boxeo en general.

Conexión Fácil es una aplicación que tiene el propósito de vigilar la salud de los púgiles mediante un seguimiento que va desde pesajes, récords, lesiones, suspensiones y todo aquello que implique un riesgo para la integridad del deportista en general.

En la aplicación se anotarán resultados, el tiempo que la Comisión de Box respectiva impone descanso a un boxeador; los resultados recientes que se hayan obtenido.

El Martes de Café tuvo como anfitrión al periodista Fernando Schwartz, desde el Sport & Chips de Coyoacán. Por cierto, el comunicador tuvo el detalle de festejarles el recién aniversario de bodas del presidente del WBC y su gentil esposa, Christian Manzur.
Sobre la aplicación Conexión Fácil, el máximo jerarca del boxeo en el mundo, Mauricio Sulaimán abundó:
#AsíLoDijo
#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #WBCBoxing #MartesDeCafé / * En la cámara, Alma Montiel / * Video: @jesusarcon

