FEATUREDLatestNoticias

Pedro Castañeda y “La Traviesa” calientan la WCF 7 en Juárez; advierten que vienen con todo

Los integrantes del cartel WCF7 que se llevará a cabo este sábado en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, ofrecieron comentarios y fotografías en la conferencia de prensa que presentó el promotor Víctor Zavalza en las instalaciones de la Cervecería Monopoly.

El programa está encabezado por el duelo a 8 rounds por el campeonato mundial Juvenil de peso ligero que reconoce el WBC, entre el juarense Pedro Castañeda y Kevin “Maravilla” Herrera, de la Ciudad de México. Y se completa con 8 combinaciones más entre prospectos locales y boxeadores de diversas regiones.

Víctor Zavalza WCF 7

En su oportunidad al micrófono, el de Rancho Anpara, Castañeda Castro (5-0-1), resaltó que no le impresiona que su oponente llegue con la escuela de boxeo de la Ciudad de México ni que sea carnicero de oficio.

“Se pueden decir cualquier cantidad de cosas, pero yo sé lo que quiero y lo que traigo. Le daré a Juárez el campeonato mundial y me servirá de plataforma para ir ascendiendo hasta llegar a lo que deseo en mi carrera, que es campeonato mundial absoluto”, sentenció.

Pedro Casañeda WCF 7   WCF 7

Los ganadores serán quienes asistan al Neri Santos, porque verán una gran pelea”, adelantó Castañeda.

Entre tanto, “Maravilla” Herrera (5-1-0) precisó que no dejará pasar esta gran oportunidad y bajará del ring vencedor y con el cinturón para regresar a casa. “Estoy acostumbrado a los grandes escenarios y a actuar en la casa del rival. No me pesará el público. Arriba del ring seremos él y yo”, manifestó.

“LA TRAVIESA” CONTRA “LA DINAMITA”

En la pelea semifinal, la popular y carismática Karla “La Traviesa” Sáenz (3-1-0) dejó sentir su enfado por el retraso de su oponente, Linda “Dinamita” Contreras (2-3-1) y adelantó que este sábado se la cobrará.

Karla Sáenz Vs. Linda Contreras WCF 7

“Me tenía con el alma en un hilo de que no llegaba y no llegaba. Pensé que ya se había rajado, pero finalmente llegó y no me quedaré sin pelear”, comentó.

Sobre la mayor experiencia que hace favorita a la residente en Saltillo, Coahuila” y manejada por el profesor óscar Soberón, “La Traviesa” recalcó: “Esos son sólo números. En mi casa y con el apoyo de mis paisanos, no vale eso de que ha tenido mejores rivales. Nada de ventajas. Le voy a demostrar de qué estoy hecha”, agregó la de la colonia Villa Esperanza.

WCF 7 Karla Sàenz Vs. Linda Contreras

El presidente de la Comisión de Boxeo en Ciudad Juárez, Guillermo Pacheco, señaló que se trata de una cartelera muy importante, porque hay un campeonato mundial juvenil una vez más en nuestra ciudad fronteriza.

Víctor Zavalza manifestó su gratitud por el apoyo y promoción del deporte en esta localidad por parte de las autoridades del Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

WCF 7 Todos

Otras riñas que sobresalen, son: Miriam “Puppy” Hernández (3-0-0) y Miriam “La Muñeca” Rivera, firmado a 6 rounds en peso supergallo; los locales invencidos Rubén “Potro” Campos (4-0-0 y 74 kilos) y el peso completo Germán “Oso” Heredia (3-0-0), chocarán, en peleas a 6 rounds. con Edson Martínez Zapata y Santiago Martínez Pérez.

Hoy, los 18 púgiles tienen llamado a la báscula, en una ceremonia que se efectuará en Tequila Pronaf con llegada desde las 11:30 para el examen médico.

#BoxEnEstaEsquiina #Boxeo #PedroCastañeda #JosuéNerySantos / * Con información y fotos de #WCF News.