Vengo por la victoria (sobre “Chema” Ocampo), sentencia el argentino Mareschi

#Ensenada, Baja California

Carlos “Chema” Ocampo y Omar “Pollo” Aguilar, ensenadenses, serán los estelaristas de la función de fin de temporada que presentará Promociones Zanfer este sábado, en la propia tierra de los peleadores, la bella “Cenicienta del Pacífico”, en una muy especial velada boxística internacional  que será transmitida por Azteca 7.

Este jueves, en la conferencia de prensa final, Ocampo y Aguilar señalaron lo importante que resulta para ellos lograr la victoria, ante rivales internacionales.

Ocampo (26-1-0, 16 KO) se enfrentará a 10 rounds en peso Superwelter al argentino Adolfo Mauricio “Fofi” Moreschi (18-4-0, 7 KO), quien es zurdo y viene de disputar un campeonato internacional del CMB.

Muy agradecido con la oportunidad de despedir el año peleando en casa, ante un rival importante, argentino, y con toda la ilusión de que logrando un buen resultado, puede venir una nueva oportunidad de disputar un campeonato mundial el año entrante. Vamos pelea a pelea, y el sábado daremos una gran exhibición arriba del ring”, aseguró el popular “Chema”.

Por su parte, el “Fofi” Mareschi advirtió que viene en excelente forma física y boxística para dar la gran sorpresa y lograr la victoria más importante de su carrera.

En cuanto supimos de la gran oportunidad de venir a pelear a México, ante un clasificado mundial, no lo dudamos ni un segundo y realizamos una excelente preparación. Venimos por la victoria, últimamente el boxeo argentino ha logrado excelentes resultados ante peleadores mexicanos, en peleas que son unas verdaderas guerras, y creo que esta vez no será la excepción”, señaló Moreschi.

Por su parte, el “Pollo” Aguilar (15-0-0, 14 KO) va a 8 asaltos en superligero ante el invicto venezolano Kelvinyer Salazar (16-0-1, 11 KO), en lo que será la primera pelea del ensenadense en su tierra.

Este viernes, la revisión médica y ceremonia de peso se llevarán a cabo a partir de las 11:00 horas, en la Ventana al Mar, al pie de la majestuosa asta bandera. La función del próximo sábado, en el gimnasio “Óscar Tigre García” de Ensenada, dará inicio a las 17:00 horas.