FEATUREDLatestNoticias

Yuliahn Luna (24-3-1) debe noquear a la argentina Vanesa Taborda (11-14-3), en Fresnillo

#Fresnillo, Zacatecas

La sensacional noqueadora lagunera, Yuliahn ‘Cobrita’ Luna, arriesga su corona mundial de peso gallo que arrebató con categoría apaleando a la legendaria Mariana «La Barby'» Juárez , en el Domo de la Feria de Fresnillo.

Yuliahn Luna Vs. Vanesa Taborda

En la función que se verá a través de la señal internacional de ESPN Knockout, Luna realiza la tercera defensa de la corona frente a la conocida por la afición mexicana, la argentina Vanesa Lorena Taborda, campeona mundial Plata WBC, que presenta más derrotas que triunfos en su récord y que ha ganado apenas 3 de sus pasadas 19 contiendas.

En la ceremonia de pesaje que supervisó el comisiona Abraham Ibarra, Luna Ávila (24-3-1, 3 KO) registró 53.000 kilogramos, idéntico peso de la originaria de Córdoba, Taborda, que llega con 11 victorias contra 14 tropiezos y apenas 1 nocaut a favor.

Yuliahn Luna Vs. Vanesa Taborda

En el mismo programa, Bryan Mercado enfrenta al mochiteco Brandon ‘Red Boy’ Gámez, en duelo a ocho capítulos en la división de los supergallos.

Además, el capitalino Axel ‘Gladiador’ Villa (61.000 kg.) choca con el mexiquense Martín Navarrete (61.700 kg.), a cuatro asaltos.

Yuliahn Luna Vs. Vanesa Taborda

En peso superpluma el sinaloense Rodolfo ‘Elegante’ Bustamante, se mide a ocho asaltos en peso ligero con el tapatío Miguel Ángel ‘Ranita’ González; mientras que en pleito a cuatro rounds en peso mosca, el invicto mexiquense Brandon ‘El Ruso’ Chaparro encara a Julio Huerta de la capital.

En la división de los ligeros, Rosario ‘Pinocho’ Sánchez cumplió en la romana para arriesgar su invicto en 17 combates frente al hidrocálido Víctor ‘El Pimienta’ Capetillo; y el noqueador juarense Ariel ‘Apache’ Moreno Jr. se medirá al chiapaneco Kevin ‘Quetzal’ Rodríguez, en pleito a seis episodios en peso supergallo.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #YuliahnLuna #VanesaTaborda #WBCBoxing / * Con información y fotos de Promociones del Pueblo.