FEATUREDNoticias

Pedro Castañeda Vs. «Maravilla» Herrera, por cinto mundial WBC, estilo Las Vegas, en Cd. Juárez

  • En la pelea semifinal que transmite Imagen TV, dura prueba para “La Traviesa” Sáenz.

Con una producción al estilo Las Vegas y contiendas equilibradas, la función de este sábado por Imagen TV corre a cargo de la World Champions Fight (WCF), que en esta su séptima producción presenta como pelea estelar al juarense “Pedro Castañeda (5-0-1) contra el capitalino Kevin “Maravilla” Herrera (5-1-0) disputando el campeonato mundial Juvenil de peso ligero que avala el Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

    WCF 7

Con las 18:00 horas como tiempo de arranque en el Auditorio Municipal “Josué Neri Santos”, el empresario Víctor Zavalza montó 8 contiendas que promueven el talento local frente a prospectos de diferentes partes de la República.

WCF 7

En el pleito principal, el juarense Pedro Castañeda Castro (5-0-1) pesó este viernes 132.8 libras para su encuentro con el capitalino Kevin “Maravilla” Herrera (5-1-0 y 132.6 libras) , en la pelea estelar de la cartelera WCF 7.

Pedro Castañeda Vs. Kevin Herrera WCF 7

En la contienda semifinal, Karla “La Traviesa” Sáenz (109.6 libras) enfrenta la prueba más difícil de su joven carrera cuando choque a 4 rounds con la sinaloense Linda “Dinamita” Contreras, que por su parte pesó 112 libras.

Karla Sàenz Vs. Linda Contreras WCF 7

La World Champions Fight 7 se completa con 7 equilibradas contiendas, entre las que destacan los encuentros: Miriam “Puppy” Hernández (123 libras) Vs. Miriam “La Muñeca” Rivera (125 libras), a 6 rounds; Rubén “Potro” Campos Vs. Edson Martínez Zapata y Christofer Manjarrez (123.4 lbs.) Vs. Gabriel “Torito” Muñoz, con peso de 126.8.

WCF 7 Karla Sàenz Vs. Linda Contreras

Además, Edwin Villalobos (138 libras) enfrentará a Jacobo Alvarado (138 libras); Saúl Aguilar (119.8 libras) Vs. Bryan Bautista (119.8) y Cristopher Manjarrez (123.4 libras) ante Gabriel “Torito” Muñoz (126.8); y Uziel García (139 libras) en contra de Juan Albañil Vargas, que registró 141 libras.

WCF 7

La velada, que como atractivo especial presenta a la sexy DJ Ashley Rojas para animar el evento, arrancará a las 18 horas y será transmitida por Imagen TV, con la crónica, análisis y comentarios del especialista Eduardo Camarena y los excampeones mundiales Erik “Terrible” Morales y Jorge “Travieso” Arce.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #PedroCastañeda #KevinHedrrera #KarlaSáenz #LindaContreras / * Con información y fotos de #WCF News