Yamileth Mercado es favorita sobre Chiwandire, que se pesó en Amsterdam

Yamileth Mercado, luce motivada y emocionada por defender por quinta ocasión su campeonato mundial de peso supergallo CMB, este sábado en el auditorio “Manuel Bernardo Aguirre” de la UACH, en una velada boxística que será transmisitida por Azteca 7.
Mercado (20-3-0, 5 KO) se enfrentará a la campeona mundial interina, la zimbabuense Kudakwashe “Take Money” Chiwandire (6-2-1, 4 KO) que no llegó para el pesaje oficial.

Yamileth Mercado Vs

En la ceremonia de peso realizada este viernes, Mercado marcó 120 libras (54.400 kilogramos) dos libras por debajo del tope de la división. Su rival no estuvo presente porque el vuelo de conexión que la trasladaría de Amsterdam a Ciudad de México el pasado miércoles, fue cancelado debido a problemas climatológicos, y a restricciones administrativas en la propia terminal aérea.

Yamileth Mercado

Kudakwashe Chiwandire mandó un video en el que se pesó en una báscula digital, y marcó las 122 libras reglamentarias (55.300 kilogramos), por lo que el CMB dio su aval, y tiene que volver a pesarse a su llegada a Chihuahua, con el supervisor de la contienda, José Luis Soberanes.

Yamileth Mercado

Tras bajarse de la báscula, Yamileth recibió la visita de la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, y del legendario Julio César Chávez, quienes le desearon éxito y le manifestaron su apoyo.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #YamilethMercado #Chihuahua / * Con información y fotos de #ZanferBoxing

Deja una respuesta