NoticiasResultadosWBC

Quinta exitosa defensa de Yamileth; Chiwindare llegó a los 10 rounds

Yamileth Mercado venció por decisión unánime a la zimbabuense Kudakwashe Chiwindare, y de esta manera, defendió por quinta ocasión su campeonato mundial de peso supergallo en la versión del Consejo Mundial de Boxeo WBC.

Yamileth Mercado Vs.

Para un juez, ganó todos los rounds, 100-90, las otras dos tarjetas fueron 99-91 y 98-92, para la chihuahuense.

Yamileth Mercado Vs. Kudakwashe Chiwindare

En la contienda estelar de la función que se presentó en el gimnasio “Manuel Bernardo Aguirre” de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Mercado mostró una de sus mejores versiones, concentración, ritmo, seguridad y experiencia.

Yamileth Mercado Vs. Kudakwashe Chiwindare

Chiwandire intentó cerrar de manera agrfesiva, soltando golpes de poder, pero sus intenciones no rindieron frutos. Llegó de manera muy esperádica al rostro de “Yeimi”, quien hizo fallar muchjo a la africana con movimientos de cintura y cabeza, con desplazmientos en reversa y laterales y con una guardia bien posicionada.

Yamileth Mercado Vs. Kudakwashe Chiwindare

En el octavo round, Mercado tambaleó a “Take Money”, y buscó el remate, y aunque conectó combinaciones de poder, la fortaleza de la originaria de Zimbabue la sacó a flote.

Yamileth Mercado Vs. Kudakwashe Chiwindare

La pelea transcurrió los 10 rounds. Mercado quedó en 21 victorias, 3 derrotas con 5 nocauts. Su rival, que prácticamente llegó del aeropuerto a la arena, sufrió su tercer tropiezo

Yamileth Mercado Vs. Kudakwashe Chiwindare

La retadora africana, que prácticamente llegó del aeropuerto a la arena, sufrió su tercer tropiezo, a cambio de 6 victorias y 1 empate, con 4 triunfos por la vía rápida.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #YamilethMercado / * Con información y fotos de #ZanferBoxing