LatestNoticias

William ‘Camarón’ Zepeda verá acción en el respaldo de #DavisGarcía

El púgil de San Mateo Atenco, Estado de México, William ‘Camarón’ Zepeda, regresar al encordado por la puerta grande en la que será su primera actuación en el 2023, al presentarse en la capital mundial del juego y la apuesta, Las Vegas, Nevada, en el respaldo de la cartelera que encabeza el esperado duelo entre Ryan García y Gervonta Davis.

William Zepeda

La T-Mobile Arena será el escenario que el próximo sábado 22 de abril buscará conquistar el mexiquense, al hacerle frente al panameño Jaime Arboleda, duelo que asegura emociones.

El clasificado mundial ligero, Zepeda Segura, posee una marca profesional invicta de 27 combates ganados, con 14 nocauts; viene vencer a rivales de la talla de los ex campeones mundiales René «Gemelo» Alvarado y Joseph «Jo Jo» Díaz.

Por su parte, Jaime ‘Jaimito’ Arboleda llegará a este duelo con un palmarés de 19 triunfos, ,(14 por nocaut) a cambio de dos derrotas, y en sus más recientes salidas obtuvo tres victorias consecutivas.

William Zepeda

El mexicano, actual campeón Continental WBA, se encuentra en plena recta final de su preparación en las montañas de Jiquipilco, Estado de México, donde es supervisado y apoyado por su equipo, conformado por el entrenador cubano Carlos Duarte, Jay “Panda” Najar, entrenador y cutman, así como su representante Jaime Picos.

 

“Esta es la oportunidad idónea para demostrarle al mundo quien es William Zepeda”, señaló el zurdo, quien estará combatiendo por quinta ocasión en territorio estadounidense.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #WilliamZepeda #JaimeArboleda #SanMateoAtenco