«Perita» Escobedo llega enrachado a la disputa del cetro Fecarbox, este sábado

* Enfrenta al estadounidense Donovan Estrella precedido de dos victorias por nocaut.

#CDMX
El tapatío Jonathan “Perita” Escobedo persigue el campeonato Fecarbox de peso ligero (avalado por el Consejo Mundial de Boxeo), este fin de semana, enfrentando al estadounidense Donovan “Slick” Estrella, en la pelea principal de la cartelera que presentan Producciones Deportivas y Combate Space.

Escobedo (10-3-1 y 4 KO) y Estrella (13-1 y 4 KO) serán los protagonistas de la cartelera de este sábado en el Teatro Centenario de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Jonathan Escobedo

Dentro de su historial destacan los compromisos frente a José Manuel “Superman” García en la capital de país, donde en calidad de visitante le quitó el invicto en una pelea que se tuvo ir a la larga ruta para definir al ganador, consiguiendo una victoria por decisión unánime.

Producciones Deportivas

Posteriormente se vino otro compromiso igual de fuerte ante un rival de mucho poder de puños, Jimerr “El Mortero” Espinosa, pelea en la que se alzó con el triunfo por decisión dividida.

En el terreno internacional pudo medirse al también poderoso puertorriqueño Wilfredo Flores, combate que se decidió por empate mayoritario.

Jonathan Escobedo

En sus más recientes salidas, “El Perita” ha logrado terminar la pelea antes de lo pactado, venciendo a David Galindo Ramos, en Culiacán, Sinaloa, y a Daniel Soto Gómez en Guadalajara, Jalisco.

La cita en el Teatro Centenario de Coyoacán, Ciudad de México es este sábado 24 de septiembre, con transmisión de Combate Space a las 20 horas, tiempo del centro de México.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #ForoCentenario #Coyoacán / * Con información de Prensa #ProduccionesDeportivas / * En la cámara, Pablo Lozano.

Deja una respuesta