El gringo Donovan Estrella busca cuarto triunfo en México este sábado, en Coyoacán

#CDMX

El estadounidense Donovan “Slick” Estrella llega a la Ciudad de México para conquistar el campeonato Fecarbox de peso ligero que avala el Consejo Mundial de Boxeo (WBC), un combate en el que enfrentará al mexicano Jonathan “Perita” Escobedo, en la pelea estelar de la cartelera que presenta Producciones Deportivas y Combate Space.

Estrella (13-1 y 4 KO) busca dar un golpe de autoridad en la mesa y, de paso, comenzar a escalar dentro de las clasificaciones mundiales, con la meta de todo boxeador que es llegar a conquistar un campeonato mundial.

Donovan

Dentro de sus combates fuera de los Estados Unidos, ha realizado tres en territorio mexicano, con saldo de tres triunfos.

El primero de ellos fue la noche del 18 de mayo del 2017 en Tijuana, donde despachó a Fermín Alberto “El Muerto” Canedo por la vía del nocaut efectivo.

Su segunda presentación en territorio mexicano fue el 2 de febrero del 2018, en Aguascalientes, donde se fue a la ruta larga para salir con la victoria por decisión unánime sobre Antonio “El Chiquis” Camacho González.

Producciones Deportivas

Su última visita a México fue el 28 de mayo del 2018, de nueva cuenta en Aguascalientes, en aquella ocasión se impuso por decisión unánime a José Rogelio “El Chamula” Flores.

Estrella busca volver al camino de la victoria, ya que en su pasado compromiso se despidió de su etiqueta de invicto al caer frente al alemán Dante Cox, un combate donde no pudo continuar debido a una lesión.

Jonathan Escobedo

La misión luce complicada este sábado frente a un “Perita” Escobedo (10-3-1 y 4 KO), quien ya sabe lo que es pelear en la capital del país y de sus tres visitas, acumula dos triunfos y un empate.

La cita es este sábado 24 de septiembre en el Teatro Centenario de Coyoacán; las acciones darán inicio a las 20 horas, tiempo del centro de México.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #ForoCentenario #Coyoacán / * Con información de Prensa #ProduccionesDeportivas.

Deja una respuesta