Pobre 0-0 del Tri con Gales; el sábado sigue Escocia

En el primero de los tres partidos de la selección mexicana de futbol antes de su participación en el Mundial Rusia 2018, empató sin anotaciones con el seleccionado de Gales, en un juego que se disputó en Pasadena, California.

De cualquier forma, el encuentro cumplió en parte con las expectativas, pues ahora el técnico Juan Carlos Osorio debe tener más claro quiénes serán las jugadores que irán al campeonato del mundo y quiénes son los cinco que recortará para dejar el número en 23 seleccionados.

En el Rose Bowl de Pasadena, el equipo mexicano tuvo un desempeño errático, con Giovanni Dos y Santos y su hermano, Jonhatan, así como Jürgen Dam; la entrada de Oribe Peralta le devolvió claridad al frente y a punto estuvieron en más de una ocasión de anotar el gol  del triunfo.

Ni “Tecatito” Corona ni “Chicharito” Hernández hicieron valer su condición de figuras, no así Héctor Herrera, que en verdad cumplió con una destacada actuación.

Entre bajas por vacaciones y/o lesiones, Osorio no pudo ver a su equipo completo. Aún habrá dos partidos antes del debut mundialista, programado para el 17 de junio, ante el campeón Alemania.

Este sábado será el penúltimo encuentro de preparación, frente a Escocia.

A %d blogueros les gusta esto: