Protagonistas de #PuñosDeOro, en peso; listos para este miércoles

La noche de este miércoles, a partir de las 20 horas, Producciones Deportivas presenta la segunda fecha del semillero del boxeo mexicano, el torneo “Puños de Oro” que ofrece emocionantes duelos entre púgiles de seis asaltos.

En las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México, este martes se cumplió con el rito del pesaje de los protagonistas de este Reto Nacional Puños de Oro 2018.

 

En el combate estelar, fuera de torneo y en peso pluma, los capitalinos Carlos “Fino” Ruiz y Luis “Zurdo” Guzmán chocarán a 8 asaltos. Durante su paso por la báscula Ruiz Machuca dio un peso de 57.200 kilogramos, por 57.200 kilogramos de Guzmán Ríos.

Ya puntuables para el torneo:

De la Ciudad de México, Jorge Rivera Villegas (53.500 kilos) se enfrenta con Héctor García Dolores (53,500 kilos) de Baja California Norte, a 6 giros en peso gallo.

De la Ciudad de México, Omar Solano Herrera (60.800 kilos) choca con Diego Armando Contreras Berino (61.500 kilos) de Coahuila, a 6 rounds en peso ligero.

De la Ciudad de México, Abraham Juárez (67 kilos) intercambiará metralla con Jese Flores Rangel  (65.200 kilos) de Michoacán, a 6 en welter.

De la Ciudad de México, Diego Jiménez Dávila de Morelos (50 kilos) se mide con su paisano Vladimir Sandoval Ramos (50.800 kilos) a 4 rounds en peso welter.

En la primera pelea inicial de la noche, fuera de torneo, Iván Armando García Carrillo de la Ciudad de México (50 kilos) ante Francisco Javier Villeda de la Ciudad de México (50.800) a 4 rounds en peso mosca.

Las acciones darán inicio este miércoles 30 de mayo a las 20 horas en el Frontón México (metro Revolución). El Puños de Oro recibe el respaldo de la Comisión de Box de la Ciudad de México, el Consejo Mundial de Boxeo y All Star Boxing. Además de ARIES; Huawei, Cerveza Águila y ADX.