Conoce a Rolando, el campeón Juvenil WBC; es Ruelas y es de Jalisco, lo que ya promete

Con ustedes, Ronaldo Ruelas, el campeón Juvenil Intercontinental del Consejo Mundial de Boxeo en el peso pluma.

Ronaldo es de Guadalajara y tiene un apellido ilustre boxísticamente: Ruelas, por lo que no dudamos que tenga algo que ver con la pareja de hermanos excampeones del mundo, Gabriel y Rafael Ruelas, oriundos de Yerbabuena, Jalisco, y peleadorazos.

En compañía de su manejador, Luis Daniel Guzmán, Ruelas se estrenó en un Martes de Café. Vino a recibir su cinturón y se lo colocó el mismo titular del organismo, Mauricio Sulaimán, además del excampeón mundial Carlos Cuadras, en su primer acto boxístico después de su rehabilitación.

El joven de 20 años se coronó mediante un nocaut el pasado 7 de abril, sobre Adalberto García. Sus números son de 8 victorias y 0 derrotas, con 6 nocauts a favor.

“Hoy es un día muy especial para mí, es un honor recibir este cinturón de manos no sólo de un gran campeón mexicano sino también del máximo dirigente del organismo más importante y del cual espero ser campeón absoluto”, dijo este otro Ruelas, que esperamos sea tan bueno como los ya mencionados jaliscienses Gabriel y Rafael.

  • En la cámara, Alma Montiel
A %d blogueros les gusta esto: