“Pollo” Aguilar arriesga invicto y título, en #Tijuana; ahí mismo, Quijada prueba a “Rey” David Picasso

Tijuana, #BajaCalifornia

Uno de los más sólidos y carismáticos prospectos de la promotora Zanfer, Omar “Pollo” Aguilar, cerró su preparación este fin de semana, y se reportó en óptimas condiciones en todos los sentidos, para encarar el próximo sábado una pelea que será internacional, estelar y de campeonato avalado por el CMB.

El “Pollo” Aguilar (16-0-0, 15 KO) arriesgará su invicto y su campeonato Juvenil Plata de peso superligero CMB, ante el experimentado dominicano Richard Solano (22-2-2, 13 KO) en el combate estelar de la función que presentará Zanfer el próximo sábado, en el Auditorio Municipal de Tijuana, y que será transmitida por Azteca 7 y por ESPN Knock Out.

Aguilar realizó la prueba final de los 12 rounds con sparrings, incluido su hermano, Rubén “El Pollito”, y lució en gran condición, en gran forma boxística y ya muy cerca de marcar el límite de la división, por lo que esta semana previa a la función, será sólo de mantenimiento y ejercicios de soltura, sin mayores sacrificios para librar el trámite del pesaje.

La función incluirá al disputa de otro campeonato avalado por el CMB, pero este será el Intercontinental pluma CMB, entre los jóvenes mexicanos “Rey” David Picasso (13-0-0, 5 KO), que hará la primera defensa de su título, ante el experimentado  sonorense, Jesús “Chinito” Quijada (17-5-2, 11 KO).

Con este “Doble Impacto”, Zanfer pondrá a prueba a dos de sus más sólidas promesas, “Pollo” y “Rey”, ya pensando en convertirlos en realidad este mismo año.

PROSPECTOS EN EL RESPALDO…

El invicto tijuananse, Dubiel Sánchez (14-0-0, 11 KO) tundra una pelea de alto riesgo, cuando se enfrente al mexicalense Dilan “Terrible” Loza (15-2-0, 9 KO) en un explosivo choque pactado a 8 rounds en peso superwelter.

Por su parte, Carlos “Chinito” Ornelas (25-2-0, 14 KO) tendrá que sacar a relucir todo su repertorio y talento, cuando se mida al capitalino Edwin “Pupo” Palomares (12-3-1, 3 KO), en duelo a 6 asaltos en la división pluma.

Además, jóvenes talentos que vienen empujando fuerte en el mundo del boxeo, como Erick “Terrible” Robles (6-0-0, 5 KO), Josè “Berna” Lozano (5-0-0, 5 KO), Esteban “Towi” Sánchez (16-0-0, 8 KO) y René Miranda (11-1-0, 4 KO) subirán al ring en la parte preliminar de la función, y cada uno es garantía de espectáculo, por lo que las emociones están garantizadas para el próximo sábado, en el Auditorio Municipal de Tijuana.