Por 25 Dls., todo mundo puede estar en la Convención 58 #WBC, desde San Petesburgo

El Consejo Mundial de Boxeo tendrá este 2020 su primera convención virtual, obligado por el cierre de fronteras de Rusia ante la pandemia por Covid-19 que azota al mundo entero.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán Saldívar, anunció que las fronteras rusas no se abrirán antes de septiembre y, ya para entonces, el clima de aquella nación no permite realizar ningún tipo de actividad, de tal forma que se respetarán la fecha del 12 al 15 de agosto próximos para la convención 58.

Detalló que “se trabaja en tecnologías de punta” para “para vernos en San Petesburgo” en una convención que contará con todas las formalidades.

La participación en esta convención está abierta al público en general. Tendrá un costo de 25 dólares y se entregará un kit de participación. Afirmó que la agenda será normal como la cualquier otra convención, con seminarios, sesiones de clasificaciones, obligaciones de los campeones e incluso tours para conocer la ciudad, también de manera virtual.

El sábado 15 de agosto se celebrará una función de box que marca la clausura de los trabajos. Mencionó que el reto ahora es trabajar para acomodar los horarios que sean viables para cualquier parte del mundo.

En el año 2021 se efectuará otra convención, ahora sí de manera presencial en Tailandia. “Estamos seguros que las cosas (por la pandemia) ya van a estar mejor”, puntualizó el dirigente.

#VIDEO promocional…

#Boxeo / #WBC / #ConvenciónAnual / #SanPetesburgo

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: