Por #Azteca7, Sandra Robles enfrenta a la emergente Edith Flores, monarca #Fecombox

#SanCristobalDeLasCasas, Chiapas

La peleadora tijuanense Sandra “Perla Negra” Robles será el atractivo principal de la función que presentará Promociones Zanfer este  sábado, en la Arena Municipal  de San Cristóbal de las Casas, Chiapas con acciones que serán transmitidas por Azteca 7, la Casa del Boxeo.

Sandra Robles (24-3-0, 12 KO), zurda y dos veces contendiente a campeonato mundial, se enfrentará en combate a 10 rounds en combate pactado ligeramente arriba del peso mosca a la campeona Fecombox de la división, Edith “Pantera” Flores (9-12-0, 1 KO), que es parte del equipo de Chacales Promotions.

Robles es una de las peleadoras con mayor clase y pegada de las divisiones pequeñas, sin embargo, se ha quedado corta en sus intentos por convertirse en campeona del mundo. En 2018 cayó ante Yesica Yolanda Bopp y en 2015 fue vencida por Anabel “Avispa” Ortiz. Su otra derrota fue en su tercera pelea profesional, ante Brenda Flores.

Brenda Flores se enteró de esta peleas esta misma semana, pero la aceptó porque está en forma ya que entrenaba para cumplir otro compromiso. En su más reciente pelea, la “Pantera” Flores conquistó el campeonato Fecombox del CMB superando por decisión a Alondra Prado Nava, en Jilotepec, Estado de México.

La pelea se pactó arriba para no afectar la calidad de campeona Nacional mosca reconocida por Fecombox de Edith Flores, que marcó en la báscula 113.4 libras, mientras que Robles registró 113 libras.

EN LA SEMIFINAL, Yudel “Guerrerito” Reyes (10-0-0, 1 KO) chocará ante el guatemalteco Otoniel “Canelito” Ortiz (6-4-0, 4 KO) en duelo a 8 rounds en peso minimosca.