Pronóstico alentador en torno a la salud de Moisés Fuentes
La atención inmediata que recibió Moisés Fuentes será determinante para logre una pronta y total recuperación, confían los allegados al excampeón del mundo que está atravesando una dura prueba a raíz del impresionante nocaut que sufrió ante el joven David «El General» Cuéllar el sábado pasado, en Cancún.
En pelea por un título regional del WBC, Fuentes cayó noqueado en el sexto asalto después de recibir un gancho de izquierda de Cuéllar. El réferi ya no le aplicó la cuenta de protección y, luego de intentar reanimarlo sobre el ring, fue conducido en camilla a la ambulancia que lo trasladó al hospital.
En el nosocomio fue conectado a ventilador automático y se le practicó una tomografía, en la que se le pudo detectar un pequeño coágulo que le fue retirada la mañana del domingo.
La operación fue un éxito y aunque se espera la evolución en las siguientes 72 horas, el pronóstico es alentador.
Con el dos veces campeón mundial se encuentra en Cancún su esposa. Comentan que Promociones del Pueblo está haciéndose cargo de todos los gastos, incluso hospedaje y alimentación de la señora De Fuentes.
Fueron importantes las medidas precautorias que se toman, como es la ambulancia, trazar la ruta crítica para llegar lo antes posible al hospital y la atención médica inmediata.
Como la señora esposa, con toda amabilidad explica no tener paciencia para brindar información telefónica, habrá que esperar al miércoles para conocer bien a bien la situación de Moisés Fuentes, pero se esperan buenas noticias en algo que, insistimos, se pudo evitar.
#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #MoisésFuentes #WBCBoxing #PromocionesDelPueblo #CancúnBoxing