#VIDEO / Caso Moisés Fuentes lleva a reforzar medidas de prevención: Mauricio Sulaimán

  • Existen muchas esperanzas de que se recupere el ex campeón del mundo / Cumplió satisfactoriamente los exámenes médicos previos…

Esto nos lleva a reforzar todo lo que hacemos debajo del ring para prevenir y minimizar el riesgo, resaltó el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Mauricio Sulaimán Saldívar, cuando los explicó a los reporteros el caso del excampeón mundial Moisés Fuentes, que fue sometido a una operación para retirarle un coágulo en el cerebro tras el nocaut que sufrió ante el joven David “El General” Cuéllar.

Tema delicado, este, que empañó la espléndida celebración que se realizó en las instalaciones del Sport &Chips  Games-Bar, en la alcaldía Coyoacán, en un Martes de Café dedicado al cuidado al cuidado de la salud femenina.

Chips & Games

Sulaimán señaló que la atención médica fue la adecuada y que los resultados de los exámenes médicos que presentó el infortunado peleador fueron satisfactorios.

Pidió fuerza para que la familia supere el que calificó como un momento complicado y apuntó que la comunidad boxística está rezando para la total recuperación del dos veces campeón del mundo.

Pero mejor te dejo el #VIDEO… Chécalo:

#EnEstaEsquina #Boxeo #WBCBoxing #MartesDeCafé #Cancún #MauricioSulaimán #MoisésFuentes